Firefox OS: Smartphones por 25 dólares

Los teléfonos de 25 dólares basados en Firefox OS podrían llegar en los próximos meses, ya que Mozilla anuncia un acuerdo con dos nuevos fabricantes en India, se trata de Intex y Spice, que tienen el propósito de hacer realidad estos teléfonos.

firefox-osEn Mozilla, los responsables anuncian un acuerdo con dos nuevos fabricantes en India, se trata de Intex y Spice, estos fabricantes tienen el propósito de cumplir las promesas que Mozilla ofreció en el Mobile World Congress. De este modo, los dos fabricantes se encargarán de traer al mercado los smartphones que tendrán un precio de únicamente 25 dólares.

Como es lógico, estos dispositivos estarán limitados en muchas de sus características. Contarán con un procesador de la empresa china Spreadtrum, y podrían comenzar a venderse durante los próximos meses. Por cierto, les comento que el anuncio se ha producido durante la celebración del Mobile Asia Expo en Shanghai.

No es todo lo que sabemos, el anuncio del apoyo de estos dos fabricantes se une al que confirma que el sistema operativo Firefox OS ya cuenta con un operador más que piensa apoyar la plataforma. ¿Qué operador? Hablamos de Chunghwa Telecom, la operadora de referencia en Taiwán, su unión hace que el número de operadoras en todo el mundo que decidieron aliarse con Mozilla crezca a 22.

Por último, les comento que en este evento también se enseñaron teléfonos que ya pudimos ver en el Mobile World Congress, como los ZTE Open II, Open C y el Alcatel OneTouch Fire E. ¿Les interesa estos teléfonos de 25 dólares basados en Firefox OS?

Fuente: Mozilla Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: