Netflix produciría nueva serie de Star Trek

El servicio de streaming, Netflix, actualmente se encuentra en conversaciones con CBS para poder producir una nueva serie de Star Trek. CBS recibiría un pago por regalías cada vez que la popular serie de ciencia ficción sea emitida.

Netflix-star-trekDurante la Comicon de Phoenix, Larry Nemecek, aseguró que el popular servicio de streaming se encuentra en conversaciones con la CBS para producir una nueva serie de Star Trek. Sin duda son buenas noticias para los miles de fans de Star Trek que cuentan con el servicio de Netflix.

Si el acuerdo llega a cerrarse, entonces Netflix produciría este entrega de manera original, de la misma forma en que lo ha hecho con House of Cards o con Orange is the New Black. Como era de esperarse, CBS recibiría un pago por regalías cada vez que la serie sea emitida. Era lógico que ambas firmas salgan ganando.

Y es que Star Trek es una saga popular que todavía es rentable, aunque no haya producido ni un episodio en casi 10 años. Por cierto, las empresas de marketing piensan que Star Trek es el contenido con más vistas en Netflix, aunque no se puede confirmar porque Netflix mantiene sus métricas en secreto. ¿Cuántos de ustedes han visto Star Trek en Netflix? No pueden negarlo, al menos una vez han tenido que hacerlo, aquí me incluyo.

Sería una buena noticia que el acuerdo sea confirmado, pero de todos modos deben esperar algunos años para que sea emitido. Nos damos cuenta del poder que está tomando Netflix como un canal de contenidos, ahora quiere adaptar una de las sagas más emblemáticas de ciencia ficción. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2014

Noticia sobre: Video

:

: