LG G Watch sería lanzado el 7 de julio

LG prepara el lanzamiento de su propio smartwatch, denominado LG G Watch. Este reloj inteligente, podría ser presentado en la conferencia de Google I/O, a finales de junio, y sería lanzado el 7 de julio en el Reino Unido.

g-watch

Los rumores sobre la llegada del reloj inteligente de LG han estado circulando en la Internet desde hace varias semanas, pero hoy, un nuevo rumor apunta a que el LG G Watch sería lanzado el 7 de julio, en el Reino Unido y posiblemente también en Estados Unidos.

Se espera que el LG G Watch sea presentado por primera vez en la conferencia para desarrolladores de Google I/O, a finales de este mes, por lo que la fecha de su lanzamiento encajaría dentro de lo supuesto.

Asimismo, si bien antes se presumía que el precio del smartwatch de LG sería 180 libras, hoy, se conoce que llegará a las tiendas a menos precio que el Galaxy Gear 2 Neo, que actualmente se vende a 169.99 libras, por lo que el LG G Watch podría estar disponible a 159.99 libras.

lg-g-watch

En cuanto a sus especificaciones, el LG G Watch presentaría una pantalla de 1.65 pulgadas, con resolución de 280 x 280, y tendría 4 GB de almacenamiento interno. Además, se dice que traería una ranura para micro SIM, lo cual le permitiría funcionar independientemente de estar sincronizado con un smartphone o tablet.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: