Apple crea su propia agencia de publicidad

En Apple se han dado cuenta que Samsung está haciendo un mejor trabajo en publicidad, por lo que han decidido crear su propia división de marketing. Se piensa contratar hasta 1000 empleados con el fin de llegar a ser lo que eran antes en términos de publicidad.

AppleApple es una empresa tecnológica bastante reconocida a nivel mundial, presenta productos que llaman nuestra atención y para crear expectativa se ayuda de la publicidad. Sabemos que las campañas publicitarias de Apple han sido durante mucho tiempo las mejores de la industria, hablamos de los comerciales de 1984, los videos de PC contra Mac y mucho más.

Sin embargo, en los últimos años no podemos decir que la publicidad de Apple ha sido demasiado buena, incluso lo admite Phil Schiller, vicepresidente senior de publicidad global de Apple, según se mostró en un email publicado como parte de un juicio de patentes. Así es, incluso el ejecutivo acepta que últimamente Samsung estuvo haciendo mejor trabajo que Apple si nos enfocamos en publicidad.

¿De qué manera pueden superar a Samsung? La solución para la firma de Cupertino es crear su propia división de marketing, la misma que ya cuenta con líderes importantes y estarían preparándose para contratar hasta 1.000 empleados. No crean que desde ahora Apple ya no tendrá relación con TBWA/Media Arts Labs, la empresa encargada de los anuncios más grandes que ha tenido Apple.

En realidad, TBWA/Media Arts Labs continuará brindando ideas, pero ahora deberán competir con las ideas internas de Apple, y hasta se ha invitado a que otras firmas compitan para saber quién tiene la mejor campaña en sus manos. Esperemos para ver lo que sucede con la publicidad de Apple.

Fuente: Adage

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: