Feedly sufre ataque DDoS y es extorsionada

Atacantes han hecho caer a Feedly con un ataque de denegación de servicio (DDoS), y además, la están extorsionando, pidiendo dinero para detener su accionar. Feedly se ha negado a ceder, y asegura que pronto resolverá este inconveniente.

feedly-ddosEsta mañana, Feedly, el agregador de noticias que adquirió gran popularidad luego del cierre de Google Reader, ha sufrido una caída en su servicio, ocasionada por un ataque de denegación de servicio (DDoS).

El responsable de este ataque, además, está extorsionando a Feedly exigiéndole que le pague dinero para detener su accionar. Por supuesto, Feedly se ha negado a aceptar la extorsión, y ha comunicado en su blog que está haciendo todo lo posible por recuperarse de este ataque lo más pronto posible.

‘Ataque de denegación de servicio: Criminales están atacando Feedly con un DDoS. El atacante está tratando de extorsionarnos con dinero para detenerse. Nos negamos a rendirnos y estamos trabajando con nuestros proveedores de network para mitigar el ataque lo mejor posible’.

‘Paralelamente, estamos trabajando con otras víctimas del mismo grupo, para que se dé la aplicación de la ley. Queremos disculparnos por el inconveniente. Por favor, sepan que sus datos están a salvo y que podrán volver a acceder a Feedly tan pronto como el ataque es neutralizado‘.

Por lo pronto, el servicio de Feedly sigue sin funcionar, por lo que esperamos que pronto se solucione.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: