Samsung Galaxy Tab S: Nuevas fotos filtradas

Samsung presentará, tal vez mañana, su nueva tablet Android, que a su vez, será la primera de la familia Galaxy S. Y aquí, te mostramos las últimas fotografías filtradas de esta tablet, que nos muestran, además, un accesorio para ella: un flip cover.

samsung-tab

La próxima tablet Android de Samsung será la primera de la compañía bajo la familia Galaxy S, por lo que hay una gran expectativa por ella, ya que se espera que tenga especificaciones muy interesantes.

Y desde hace algún tiempo, hasta hoy, se ha ido filtrando una serie de información alrededor de la Galaxy Tab S, a la que hoy se suman fotos que nos muestran un poco más de su diseño.

Los chicos de Sammobile son los que han publicado estas fotos, en las que no solo se nos muestran la Samsung Galaxy Tab S, sino también uno de los accesorios que estará disponible para esta tablet: un flip cover.

galaxy-tab-s

Según la información que hay hasta el momento, la Galaxy Tab S estará disponible en dos tamaños, de 8.4 pulgadas y 10.5 pulgadas, pero las especificaciones serán las mismas para ambos casos.

Por ejemplo, se dice que su pantalla será una Super AMOLED con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles, y estará equipada con un procesador Exynos 5420, con un set de cuatro núcleos a 1.9 GHz Cortex A9, y otro de cuatro núcleos a 1.3 GHz Cortex A7, desarrollado por la propia Samsung. Además, tendrá una GPU ARM Mali-T628 de 6 núcleos para los gráficos.

tab-s

Por otro lado, tenemos que la Galaxy Tab S tendrá 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno, con una ranura para microSD para expandir la memoria. Además, tendría dos cámaras, una en la parte posterior de 8 mp, y otra en la zona delantera de 2.1 mp. Por supuesto, su sistema operativo será Android 4.4 KitKat.

samsung-tab-s

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: