E3: Nintendo presenta los juegos para el Nintendo Wii U

Nintendo ha presentado todas sus novedades más destacadas en su conferencia digital para la E3. Y, por supuesto, títulos como Super Smash Bros., Zelda, Yoshi's Wooly World, entre otros, han sido los que más han llamado la atención.

nintendo-e3Como ya les habíamos adelantado anteriormente, Nintendo no tuvo una conferencia tradicional en la E3 2014, sino que prefirió hacer una presentación digital de todas sus novedades, con el mismo formato de sus ya conocidos Nintendo Direct.

Pero, al igual que sus competidores Sony y Microsoft, puso gran énfasis en los juegos que, próximamente, estarán disponibles para el Nintendo Wii U, y también algunos títulos que se abrirán paso en la portátil Nintendo 3DS.

Entones, como ya hemos hecho con los otros grandes de la industria de los videojuegos, ahora toca el turno de revisar cuáles son los títulos que Nintendo lanzará próximamente a sus plataformas.

Empecemos por uno de los juegos más anticipados en Nintendo para esta E3: Super Smash Bros. Como ya les comentamos, esta nueva entrega para la Wii U adoptará a un nuevo personaje: Tú. A través de los Mii, Nintendo quiere que cada usuario se sienta parte del juego, dejándolo jugar con su propio avatar para enfrentarse a Mario, Link y compañía.

nintendo-amiibo

Además, la compañía japonesa anunció que sus juguetes interactivos Amiibo serán compatibles con este título. Al final de la nota, verán un video que les muestra cómo funciona. Pero antes de pasar a otro tema, Nintendo aseguró que se encuentra trabajando para hacer que Amiibo también sea compatible con el exitoso Mario Kart 8.

yoshi-wooly

Otro de los títulos que más llamó la atención en la presentación de Nintendo fue Yoshi’s Wooly World, que nos llevará en una aventura por un mundo de lana muy interesante, con detalles en la jugabilidad que no pueden pasar desapercibidos de ninguna forma. Asimismo, Zelda para Wii U acaparó las miradas, debido a que, ahora, Link podrá explorar todo un mundo abierto, donde las montañas del fondo no son simple decoración paisajística, sino que, además, podrás trepar en ellas para encontrar nuevas aventuras (estos dos juegos estarán disponibles en el año 2015).

Otros juegos presentados por Nintendo en la E3 son Bayonetta 2, que saldrá a la venta en octubre de este año. También tenemos a Kirby and the Rainbow Curse, Xenoblade Chronicles X, Mario vs Donkey Kong para Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker, entre otros títulos que podrán revisar en los videos que vienen.

Por supuesto, no puedo terminar el post sin decirles que hemos preparado una nota de Mario Maker por separado, y que Nintendo sigue animando a sus talentosos usuarios a dibujar en la Wii U, con la llegada de Art Academy.

Videos: Juegos para Nintendo Wii U en la E3 2014

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: