Twitter: Novedades para seguir el Mundial Brasil 2014

Twitter ha anunciado novedades en su aplicación para iOS y Android, que te permitirán seguir el Mundial Brasil 2014, de la mejor manera posible, para que no te pierdas de ningún detalle de la máxima fiesta del fútbol, estés donde estés.

twitter-mundialLa fiesta máxima del fútbol, el Mundial Brasil 2014, arranca este jueves 12 de junio, con el encuentro entre Brasil y Croacia. Y si tú no te quieres perder ningún detalle de lo que ocurra alrededor de este torneo, entonces debes ir preparando tus dispositivos móviles para seguir cada incidencia.

Por ejemplo, Twitter ha anunciado una serie de novedades que te ayudarán a seguir el Mundial Brasil 2014, de la mejor manera.

Desde hace unos días, Twitter se quiso acomodar a la fiesta del Mundial, presentando las cuentas que no debes dejar de seguir en el transcurso de este torneo, entre las cuales están las de los equipos participantes y las de los jugadores, además de introducir los hashtags que se transforman en banderitas (hashflags). Y hoy ha anunciado una nueva función que aparecerá en tu pestaña de inicio, llamada ‘Explora la Copa Mundial’.

twitter-brasil-2014

Aquí, podrás encontrar los tweets más relevantes sobre el Mundial, fotos seleccionadas por Twitter, y también podrán acceder al calendario de los partidos.

Incluso, se puede seguir las incidencias de un encuentro en particular, y ver toda la información relacionada a él de manera rápida.

twitter-perfil-mundial

Además, Twitter ha incluido la posibilidad de editar tu foto de perfil y la imagen de cabecera, con la bandera del país al que apoyarás durante el torneo. Puedes probar esa opción desde aquí.

Estas novedades de Twitter de cara al Mundial Brasil 2014, están disponibles en iOS y Android.

Video: Twitter y el Mundial Brasil 2014

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: