Samsung Galaxy Note 4: Posibles especificaciones

Se espera que para setiembre se presente el Galaxy Note 4 de Samsung, pero mientras tanto llegan los rumores acerca de este terminal que formaría parte de las phablets. Por lo tanto, les dejo con las especificaciones filtradas del terminal.

Galaxy-noteSamsung acostumbra presentar en el IFA en Berlín los dispositivos de su gama Galaxy Note, son terminales que llaman la atención por contar con una pantalla de gran tamaño, por lo que pertenecen al mercado de las phablets. Para el 5 de setiembre se espera su presentación oficial en Berlín, pero era de esperarse que los rumores salgan antes de tiempo y este es el caso del Galaxy Note 4 que prepara Samsung.

Los rumores señalan que existirán dos versiones diferentes dependiendo del mercado al que se enfoquen. Les comento que está previsto que llegue para América del Norte, Corea, China y Japón una versión que cuenta con el procesador Snapdragon 805, mientras que a todos los demás mercados llegaría un modelo con el Exynos 5433 de fabricación propia de Samsung. Mientras que la pantalla sería una QHD AMOLED.

De momento no tenemos detalles de las dimensiones de la pantalla, pero recordemos que el anterior Samsung Galaxy Note 3 llevaba una pantalla de 5,7 pulgadas. Por otro lado, llegará con todos los sensores que tiene el Samsung Galaxy S5, aunque deben agregar un sensor de rayos UV. Se espera también que el Galaxy Note 4 posea una cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony para la parte trasera.

La cámara delantera llevaría una cámara de 2 megapíxeles como en el Samsung Galaxy S5. Por ahora no tenemos más detalles, seguramente con el transcurso de los días aparezcan nuevos datos del teléfono.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: