E3: Super Smash Bros. tendrá al Mii como un luchador más

Parte de los anuncios que dio Nintendo en la E3, a través de su Nintendo Direct, tuvo que ver con un nuevo personaje que se sumará a la plantilla de Super Smash Bros. Se trata del Mii Figther, ese avatar que te permitirá estar a ti mismo dentro del juego.

super-smash-brosHoy fue la ‘presentación’ de Nintendo en la E3, y si bien no lo hizo de la manera tradicional (en un auditorio, con centenares de personas dentro esperando conocer las novedades de la compañía), pues usó su Nintendo Direct para ello, igual logró captar la atención del público con anuncios muy interesantes, como el Mario Maker.

Es que, como siempre, Nintendo supo sacar provecho de sus franquicias, y esta vez, por ejemplo, hizo un anuncio relacionado con Super Smash Bros. para el Wii U y la portátil Nintendo 3DS. Se trata del nuevo personaje que hará su aparición en este título, y que no será otro más que tú.

Sí, tú, aunque por medio de tu Mii. Así es, tú también podrás estar dentro del Super Smash Bros. a través del luchador número 31 del juego: el Mii Fighter. ¿Cuáles serán tus habilidades especiales? Al inicio del juego, los jugadores que decidan escoger al Mii Fighter, tendrán tres opciones o clases, de las cuales deberán elegir una para adaptarla a su Mii.

smash-bros-mii

La primera será el Mii Brawler, con la cual, deberás usar solo tus puños para intentar ganar el juego. La segunda es el Mii Gunner, que te permitirá tener una lucha un tanto distante, porque tu Mii llevará un arma como equipamiento. Y la tercera es el Mii Sword Fighter, que como su propio nombre lo indica, te convertirá en un caballero con espada. En total, cada una de las opciones tendrá 36 movimientos diferentes para hacer uso en la batalla.

¿Qué les parece? Será una gran oportunidad para enfrentarte cuerpo a cuerpo contra Mario, Link, Marth y compañía.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: