E3: Mario Maker llega en 2015 para Wii U

Como saben, la Electronic Entertainment Expo ya empezó, es conocida como E3. Durante esta convención.

mario-makerComo saben, la Electronic Entertainment Expo ya empezó, es conocida como E3. Durante esta convención de videojuegos las firmas han querido presentar distintas novedades acerca de sus consolas de videojuegos. Primero tuvimos la presentación de Microsoft con su Xbox One y las novedades al respecto, luego Sony hizo lo propio y anunció los juegos para la PlayStation 4, ahora es el turno de Nintendo.

¿Qué sabemos de Nintendo? Como pueden leer en el título, la firma japonesa aprovechó la conferencia en la E3 para presentar Mario Maker. Por lo tanto, el título ya es oficial, aunque sabemos que llegará para el año 2015 a la consola de videojuegos de Nintendo Wii U. Para quienes no están al tanto, este título en realidad es un editor de niveles de Super Mario.

El editor Mario Maker le permitirá al usuario crear todo tipo de niveles con una infinidad de opciones. No es todo, además pueden elegir el modo clásico inspirado en el Super Mario original o también pueden optar por una interfaz más moderna similar a Super Mario U. Por ahora no han querido dar más detalles de su lanzamiento, pero afortunadamente la firma da a conocer el trailer de su presentación, lo tienen a continuación:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: