Facebook: Anuncios en Instagram llegarán pronto a todo el mundo

Desde que Facebook presentó los anuncios para Instagram, estos solo han estado presentes en las cuentas de los usuarios de Estados Unidos. Sin embargo, su llegada será a nivel mundial en los próximos meses, según se ha comunicado.

instagram-facebook

El año pasado, Facebook anunció que Instagram comenzará a mostrar anuncios publicitarios a sus usuarios, lo cual no cayó muy bien a la comunidad. Sin embargo, con la llegada de los anuncios a las cuentas de los usuarios en Estados Unidos, los resultados han sido buenos para todas las partes.

Es que, los anuncios en Instagram no son del todo malos como uno los hubiera pensado en un principio, ya que, como pueden ver en una de las imágenes que ilustra esta nota, la publicidad en Instagram llega en forma de imágenes muy atractivas, como las que uno buscaría en esa aplicación.

instagram-anuncios

Por ello, ahora, los anuncios comenzarán a hacer su aparición en las cuentas de Instagram de los usuarios de todo el mundo, según ha comunicado la propia aplicación: ‘Los resultados para los anunciantes han sido positivos, y en algunos casos, bien por encima del rendimiento promedio de la industria de los anuncios. Estamos felices de aprovechar este impulso, y en los próximos meses extenderemos el mismo nivel de cuidados y consideración al introducir los anuncios en Instagram a la comunidad mundial‘.

En un principio, los anuncios llegarán a Australia, Reino Unido y Canadá a fines de año, y luego se irán propagando en el resto del mundo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: