Apple muestra video del diseño de OS X Yosemite

Apple ha preparado un video para sus usuarios, en el video muestran el cambio en el diseño de su sistema operativo, este cambio llega con la última versión presentada hace poco más de una semana que tiene por nombre OS X Yosemite.

os-x-yosemiteLa firma de Cupertino hace poco más de una semana dio a conocer la nueva versión del sistema operativo OS X, la misma que fue llamada Yosemite. Con la nueva versión de sus sistema llegaron novedades integradas, no obstante, una de sus características llamó más la atención tanto de los usuarios como de la prensa y medios de comunicación, se trata del cambio de diseño gráfico en la interfaz de usuario.

Afortunadamente en Apple han preparado un video donde muestran los aspectos más notorios de este cambio, un cambio en el diseño que ya pueden ver los desarrolladores de software que se encuentren probando Yosemite. De momento el usuario común no puede ver los cambios porque el sistema operativo de Apple todavía no ha sido lanzado al mercado oficialmente.Uno de los puntos a destacar es el cambio de fuente, además de las transparencias y un diseño de iconos más plano, manteniendo algunas sombras y efectos de relieve.

¿Por qué nos sorprende tanto? Sucede que Apple no suele mostrar este tipo de cambios estéticos, sin duda es un cambio importante en OS X. Probablemente lo que quieren ahora es ver el diseño de OS X Yosemite, ¿no es así? Sin más les dejo con el video que Apple nos enseña acerca de la nueva versión de su sistema.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: