Samsung lanza Galaxy SIII Neo por 270 euros

Samsung lanza una versión de su buque insignia del año 2012, llamado Galaxy SIII Neo. Es un teléfono con características similares al Galaxy SIII original, solo que agrega la última versión del sistema Android y más memoria RAM.

galaxy-s3-neo¿Recuerdan el Galaxy SIII? Actualmente vemos el Samsung Galaxy SIII muy lejano, pero de todos modos la firma surcoreana no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar la marca creada con su buque insignia del año 2012. Por lo tanto, ha decidido lanzar una versión del SIII llamada Neo. En cuanto a sus características, son bastante similares al original Galaxy SIII.

De todos modos les comento que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas, vemos también la ausencia de 4G. En cuanto a las modificaciones, notamos el aumento de la memoria RAM y una versión más actualizada del sistema operativo móvil Android. Por cierto, en la India se dio a conocer el primer Samsung Galaxy SIII Neo con nombre técnico i9300.

El teléfono de la India tenía pocas diferencias en comparación del original Galaxy SIII. Ahora se deja ver en Alemania el modelo llamado i9301, aunque tampoco agrega muchas novedades. Eso sí, la diferencia entre la versión de la India y la Alemana es que la primera tiene doble ranura para tarjetas SIM y un ligero aumento de la frecuencia de procesador de cuatro núcleos, pasa de 1.2 a 1.4 GHz. ¿Qué les parece?

Como les mencionaba en un párrafo anterior, lo que se mejora respecto al Galaxy SIII del año 2012 es la memoria RAM, la misma que aumenta a 1.5 GB, y la versión de Android porque el SIII Neo traerá de fábrica Android 4.4.2. ¿Cuál es el precio? Como dice el título, llegará por 270 euros. Su lanzamiento es para Alemania, por lo que se desconoce si esta versión del Galaxy SIII llegará  otros países.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: