Facebook publica por error Slingshot, su app similar a Snapchat

Facebook publicó, por error, su aplicación Slingshot. Esta app apareció en varias App Store alrededor del mundo, y estuvo disponible por un breve tiempo hasta que Facebook la retiró. Aún así, estuvo el tiempo suficiente para conocerla un poco más.

slingshot-facebook

Al parecer, Facebook solo está esperando el momento justo para presentar Slingshot, ya que, durante un breve tiempo, esta aplicación apareció publicada en varias App Store alrededor del mundo.

Para los menos enterados, Slingshot es una aplicación con la que Facebook espera competir de igual a igual con Snapchat, ya que su funcionamiento es muy parecido: permite a los usuarios enviar fotos y videos, que se eliminarán automáticamente cuando el receptor los vea. Eso sí, habrá una diferencia entre Slingshot y Snapchat, ya que, la aplicación de Facebook solo permite que el receptor pueda ver el contenido, cuando ya haya mandado una respuesta a quien le envió el mensaje.

facebook-slingshot

Slingshot, como les dije al principio, tuvo un paso fugaz por diversas tiendas de aplicaciones en todo el mundo, pero su publicación fue parte de un error de Facebook, como bien señaló un representante de la red social: ‘Accidentalmente, lanzamos una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot, podrás compartir momentos cotidianos con varias personas al mismo tiempo. Estará lista muy pronto y estamos muy ansiosos de que la puedan probar‘.

Recordemos que las ganas de Facebook por competir con Snapchat se iniciaron cuando el CEO de la aplicación rechazó una oferta de compra, por parte de la red social, de 3 mil millones de dólares.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: