E3: PlayStation 4 permitirá subir videos a YouTube

Durante la conferencia de prensa en la E3 que se realiza en Los Ángeles, la firma Sony aprovechó la oportunidad para anunciar una nueva función en su consola de videojuegos PlayStation 4. Sucede que ahora permitirá subir videos YouTube.

youtube-ps4La Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria, ¿no es así? Sabemos que la E3 ya empezó y durante la presentación de Sony fueron anunciadas nuevas funcionalidades para la Playstation Network, una buena noticia para nuestros amigos gamers que les interesa compartir sus partidas.

Les comento que ahora llega YouTube a la Playstation 4 para que los usuarios de la consola de videojuegos de Sony puedan compartir sus partidas por medio del botón share, de este modo pueden subir videos a la red social y compartirlos con todo el mundo. Cabe destacar que por el momento no se ha brindado una fecha de disponibilidad, tampoco se especifica si existe la posibilidad de hacer streaming.

Seguramente los usuarios de PS4 y YouTube se sienten agradecidos porque ahora pueden subir sus propias capturas por medio del servicio de Google y compartirlas con sus contactos. Durante la conferencia de prensa de la E3 en Los Ángeles, el presidente ejecutivo de entretenimiento computarizado, Shawn Layden, comentó que Sony continúa dotando de ‘nuevas herramientas’ al PlayStation 4.

Aunque son buenas noticias, de todos modos deben esperar que la aplicación de YouTube para PS4 llegue a finales de año a la consola de Sony. Mientras tanto pueden ver los juegos que llegarán a la PS4.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: