E3: Sony muestra los juegos que llegarán a la PlayStation 4

Las novedades respecto a los juegos que estarán disponibles para la PlayStation 4 durante este y el próximo año, fueron reveladas en la conferencia de Sony en el marco de la E3, y aquí les mostramos los títulos más destacados.

sony-e3Luego de la conferencia de Microsoft en la E3, le tocaba el turno a Sony, para dar a conocer sus novedades para la PlayStation 4, y lo cierto es que la compañía japonesa no defraudó en su presentación.

Por supuesto, el tema principal de Sony en la E3, al igual que Microsoft, fue la gran variedad de juegos que vendrán en este y el próximo año, con títulos muy destacados, algunos completamente exclusivos, otros no tanto, pero que, sin duda, serán del deleite de los jugadores.

Los juegos que más entusiasmo generaron entre el público que siguió la presentación de Sony, fueron, en primer lugar, Destiny, que dio el saque de la conferencia, con un tráiler mucho más que prometedor. Este título, desarrollado por Bungie, narra la historia de la lucha de la especie humana por mantenerse con vida en el universo, ante la aparición de un antiguo mal que amenaza con extinguirla. La beta de Destiny llegará el 17 de julio, y lo hará primero a la PS4, donde además tendrá contenidos exclusivos, e incluso, se prepara una edición especial de la PS4 de color blanco, que se venderá a partir del 9 de setiembre.

Otros juegos que los dueños de una PS4 pueden esperar para los próximos meses son The Order: 1886, y cómo no, Little Big Planet 3, que será lanzado para finales de este 2014, y podrá ser compatible con todos los niveles compatibles por la comunidad hasta ahora.

Finalmente, debemos mencionar en esta nota que Sony presentó una nueva edición remasterizada de GTA V, y el título más esperado de la noche: Uncharted 4: A Thief’s End. Juegos que sin ninguna duda, se convertirán en éxitos de ventas, definitivamente.

Videos: Juegos para la PS4 anunciados en la E3 2014

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: