E3: EA confirma próximo Mass Effect

En la conferencia de EA, durante el desarrollo de la E3, la casa de desarrollo BioWare ha confirmado una próxima entrega de Mass Effect, lo que ha llenado de expectativa a los usuarios que ya supieron gozar de los primeros tres títulos de esta franquicia.

mass-effectEl clamor de los fanáticos se ha hecho escuchar en la conferencia de EA, en el marco de la E3 2014. Es que, la compañía ha confirmado que desde su casa de desarrollo BioWare se encuentran preparando una nueva entrega de Mass Effect.

Este nuevo título llevará a los jugadores a explorar nuevos límites desde las consolas de nueva generación.

‘Imaginen lo que podemos hacer ahora con las nuevas consolas y el sorprendente software. Luce fantástico’, señaló BioWare.

Todo esto trae al recuerdo los días cuando BioWare empezó a trabajar en el próximo Mass Effect. Ahí, Casey Hudson, productor ejecutivo, dijo en una conferencia de prensa de EA que ‘empezamos preguntando a los fanáticos qué querían’, y su respuesta fue ‘ir a algún lugar nuevo, y seguir adelante’. Por ello, la secuela de Mass Effect llevará a los jugadores a ‘toda una nueva región del espacio’.

En esta E3, BioWare ha presentado un nuevo personaje para el próximo Mass Effect, quien explora lugares desconocidos. Asimismo, se ha mostrado algunos conceptos del arte de los nuevos lugares donde podrán jugar los usuarios, y se presume que el nuevo personaje sería un humano, por el sello N7 en su armamento.

Video: Mass Effect 4

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2014

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo E3: EA confirma próximo Mass Effect

:

: