Microsoft abre la E3 con los juegos que llegarán a la Xbox One

Ya empezó la E3, y Microsoft ha tenido como principal y único tema de su conferencia a los juegos que llegarán a su nueva consola Xbox One. Sin duda alguna, se trata de una larga lista que estarán disponibles entre este y el próximo año.

xbox-oneMicrosoft ha dado el puntapié inicial de la E3, y lo ha hecho, verdaderamente, a lo grande, ya que ha presentado una gran cantidad de juegos que llegarán este y el próximo año a su consola de nueva generación Xbox One.

Dentro de los juegos más destacados figuran Call of Duty: Advanced Warfare, Forza Horizon 2 Evolve, y Assassin’s Creed Unity. Por supuesto, el aspecto gráfico de estos títulos es de lo más impactante, con escenas muy detalladas que brindan un gran realismo al momento de jugarlos.

Aquellos, sin duda, son parte del plato fuerte de primicias para la Xbox One durante este año. Sin embargo, el título que más atención recibió en este primer día de E3, fue Halo: The Master Chief Collection, que abarca los cuatro juegos se la saga (los primeros dos en edición Aniversario, con retoques gráficos que contribuyen a darle un aspecto actual). Además, los que adquieran este paquete obtendrán la serie para TV Halo: Nightfall y la beta del multiplayer de Halo 5: Guardians. Una colección realmente imperdible.

Pero, para evitar aburrirlos, mejor los dejo con parte de la gran cantidad de videos mostrados por Microsoft, durante su conferencia en la E3, para que vean los títulos que se vienen para esta temporada. ¿Cómo responderá Sony? Eso lo veremos más adelante.

Videos: Juegos para la Xbox One en la E3

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: