Skype se actualiza para el iPhone

Microsoft quiere que los usuarios de Skype ya no vean el servicio como un FaceTime, en realidad trabaja para que lo vean más como WhatsApp, ahora se actualiza para el iPhone y se enfoca en los mensajes instantáneos en lugar de las llamadas.

skype-accesoriosEs oficial, Skype ha anunciado la llegada de su quinta versión de su cliente para dispositivos iOS, aunque de momento está disponible únicamente para el iPhone. La actualización modifica su diseño y apariencia para adaptarla al aspecto que Apple impuso en su plataforma con iOS 7.  De este modo Skype le da más importancia a los mensajes instantáneos, aunque no deja de lado las llamadas.

Con la llegada de esta actualización se pueden ver animaciones suaves, mientras que las transiciones entre pantallas son bastante rápidas. El nuevo Skype se encarga de mostrar la lista de conversaciones instantáneas, como ocurre con aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Según se menciona en la nota de prensa de Skype, la nueva versión de la aplicación para iPhone es cinco veces más rápida. Como les mencionaba, ahora le da más importancia a las conversaciones.

No es todo, en Skype mejoran las notificaciones. ¿En qué sentido? Algunos usuarios tienen una aplicación de Skype en varios dispositivos y para que las notificaciones no sean molestas, cuando el usuario lea un mensaje desde un terminal, la nube de Microsoft lo tendrá presente y los marcará como leídos en todos los terminales. Por cierto, también encontramos mejoras en los mensajes entre grupos de usuarios.

Por ejemplo, ahora el usuario puede iniciar uno de esos grupos desde el iPhone, sin depender de otros dispositivos. Al parecer, Microsoft y no quiere que las personas veamos a Skype como un servicio similar a FaceTime, quiere que lo veamos más al estilo de WhatsApp o Messenger de Facebook.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Skype se actualiza para el iPhone

:

: