Android: Angry Birds Epic llegará el 12 de junio

El 12 de junio es un día importante para los fans de Angry Birds, ya que estará disponible el título Angry Birds Epic en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. Por cierto, la modalidad del nuevo juego de Rovio es free-to-play.

angry-birds-epicFinalmente tenemos la fecha de lanzamiento para la nueva aventura de los Angry Birds. Nos enteramos que Rovio ha anunciado que Angry Birds Epic estará disponible para descargar por medio de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store el próximo jueves 12 de junio, el mismo día que empieza el Mundia Brasil 2014 y que Samsung piensa lanzar sus nuevas tablets Galaxy Tab S.

¿De qué trata Angry Birds Epic? Es un juego de rol con combates por turnos, se trata de una historia donde los pájaros ahora son caballeros medievales y magos que tendrán que explorar a una Piggy Island fantasiosa para luchar por equipos en batallas contra el Rey Cerdo y los villanos. ¿Qué les parece?

Como era de esperarse, Angry Birds Epic es un título Free-to-play, los usuarios pueden comprar con dinero real las monedas del juego. Estas monedas les servirán para mejorar las habilidades de cada uno de los personajes que encontrarán en el juego, también tienen la posibilidad de adquirir nuevas armas, o pueden mejorar sus armaduras, las armas y pociones. ¿Qué les parece?

Si nos adelantamos un poco, luego de Angry Birds Epic el siguiente juego de la franquicia que será lanzado es Angry Birds Stella, un juego que piensa llegar para finales de año.

Fuente: Angry Bird Epic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: