Microsoft: Smartwatch tendría pantalla rectangular

El reloj inteligente de Microsoft tendría una pantalla plana y de forma rectangular, según señala un reciente informe. De esta manera, los de Redmond se alejarían del diseño cuadrado de Pebble o al Galaxy Gear, y se acercaría más al Fitbit One.

microsoft-smartwatchLos dispositivos vestibles, en este caso, los smartwatches, específicamente, son los que están marcando la tendencia en la actualidad tecnológica.

Y cada vez son más los fabricantes que quieren presentar su propia alternativa. Microsoft, por ejemplo, quiere tener su propio smartwatch, que de acuerdo con los reportes recientes, este dispositivo tendrá una pantalla de forma rectangular.

Esto es lo que dice Andru, al respecto: ‘Tiene un factor forma alargada, pero no es tan cómicamente larga como se ve en la imagen. Es más parecido al Fitbit One o al Samsung Galaxy Gear Fit, en lugar de una forma más tradicional de reloj inteligente, como lo hizo Pebble, o como lo que mostró Google con el Android Wear. Lo que vimos tenía una pantalla plana, mientras que en la parte trasera, la que va pegada a la piel, tenía un diseño curvo‘.

Dentro de otras características que tendría el smartwatch de Microsoft, se dice que sería usado para la salud y el fitness, ya que vendría con un monitor de frecuencia cardiaca y un sensor de respuesta galvánica integrado dentro de la banda del reloj.

Pero, sin duda, una de las características más interesantes del smartwatch de Microsoft sería su compatibilidad multiplataforma, ya que no solo funcionaría con otros dispositivos Windows Phone, sino también con iOS y Android.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: