Toyota: Vehículos propulsados por hidrógeno en diciembre

Toyota tiene la idea de empezar a producir vehículos propulsados por hidrógeno para fines de este año, significa que para diciembre podríamos ver los primeros modelos, mientras que en el año 2015 quieren ofrecer el primer vehículo.

toyota-hidrogeno¿A quién no le llama la atención los vehículos? Son necesarios para transportarnos a nuestro centro de labores, universidad y otros sitios. Ahora les tengo noticias acerca de los vehículos, sucede que uno de los fabricantes precursores de vehículos híbridos, Toyota, tiene la intención de revolucionar el mundo automotriz con una nueva tecnología, se trata de la pila de combustible de hidrógeno.

Según menciona el diario local Japan Times, esta tecnología podría ser introducida antes de tiempo, por lo que se producirían los primeros autos propulsados por hidrógeno a fines de este año. Significa que para diciembre podríamos ver los primeros autos con esta tecnología que piensa traer Toyota. ¿Creen que es una buena idea la que Toyota tiene para lanzar nuevos modelos de vehículos?, ¿estarían dispuestos a comprar estos coches de la firma japonesa?

La idea de la marca japonesa es poder ofrecer su primer vehículo con pila de hidrógeno en el año 2015. En este punto, seguramente, muchos de ustedes se preguntarán acerca del precio. El precio de este vehículo estaría situado alrededor de los US$78.030. Como es lógico, es probable que el costo de los vehículos baje conforme sean lanzados más modelos y otras marcas también decidan fabricar sus propios coches con este sistema.

Fuente: Autoblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: