Samsung Galaxy Tab S aceptaría llamadas del teléfono

Para el 12 de junio se podría presentar la nueva gama de tablets Galaxy Tab S de Samsung, hasta entonces tenemos algunas imágenes filtradas que entre sus características muestran una función que permite contestar una llamada del teléfono.

galaxy-tabEste 12 de junio es el comienzo del Mundial Brasil 2014, pero no es todo lo que se prepara para ese día. Además, Samsung prepara un evento en el que posiblemente conozcamos a su nueva gama de tablets Galaxy Tab S. Hasta el momento podemos decir que se espera un modelo de 10,5 pulgadas y otro modelo de 8,4 pulgadas.

¿Qué más podemos decir de la gama Galaxy Tab? Sammobile ha logrado obtener algunas fotos oficiales del equipo que tiene más tamaño. Es así como descubrimos una función bastante importante.  Se trata de una nueva función que las tablets de Samsung ofrecerían al usuario, la función consiste en poder responder llamadas telefónicas desde la tablet. Ya que, la tablet se encontraría sincronizada con el teléfono móvil y mostrará una ventana que se encargará de avisarle al usuario acerca de una llamada entrante.

Además, le permite al usuario aceptar o rechazar la llamada. Por cierto, las imágenes filtradas muestran el grosor del modelo de 10,5 pulgadas, cuenta con 6,6 mm, mientras que el peso es de 465 gramos. No es todo, podemos notar la presencia de un lector de huellas que fue introducido por primera vez con el Galaxy S5. De momento no sabemos nada más, tenemos que esperar al día 12 para conocer más detalles.

galaxy-tab-10.5

Fuente: GSMA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets

:

: