LG G3: Batería dura más que la de sus competidores

La batería del LG G3 es la más poderosa del mercado, según se ha podido observar en un reciente estudio, el cual le da 8 horas y 50 minutos de duración, frente a las 8 horas y 20 minutos de su más cercano competidor, el Samsung Galaxy S5.

lg-g3Cuando LG presentó su nuevo smartphone de bandera, LG G3, uno de los detalles que más llamó la atención del equipo, definitivamente, fue su gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, de 2560 x 1440.

Y ante tremenda pantalla, era un hecho que muchos pensaran que la duración de la batería sería un problema para los usuarios. Sin embargo, en un reciente estudio, se ha visto cómo los surcoreanos de LG han puesto mucho de su esfuerzo en hacer que la batería no represente ningún inconveniente para el LG G3.

Los chicos de Phone Arena juntaron al LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8, Sony Xperia Z2 y el iPhone 5S, para analizar cuánto tiempo duraba la batería de cada uno de ellos. Y los resultados demostraron lo siguiente.

lg-g3-bateria

Como han podido ver en el cuadro, el LG G3 supera a toda la competencia, con un tiempo de duración de 8 horas y 50 minutos, marcando una distancia de media hora con su más cercano competidor, el Galaxy S5, que logró 8 horas y 20 minutos.

En tercer lugar quedó el Sony Xperia Z2, con 8 horas y 10 minutos, y en cuarto puesto aparece el HTC One M8, con 7 horas y 12 minutos. Hasta ahí, los cuatro terminales obtienen la calificación de ‘Excelente’, en lo que se refiere a la duración de la batería. Luego, viene el LG G2, con 6 horas y 48 minutos, y finalmente, el iPhone 5S con 5 horas y 2 minutos.

Por otro lado, también midieron el tiempo de carga que toma cada equipo. Y aquí también ganó el LG G3, con solo 120 minutos, seguido muy de cerca por el Samsung Galaxy S5, con 122 minutos.

lg-g3-carga

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: