Google Play Movies & TV: Acceso offline en Chromebooks

Google quiere ir en contra de los detractores de su Chrome OS, al darle utilidad a las Chromebooks sin acceso a Internet, mediante el uso de una extensión para el navegador Chrome, que permite la descarga y almacenamiento de películas de Google Play.

chrome-osPara aquellos que pensaban que las Chromebooks son equipos inútiles sin conexión a Internet, Google ha lanzado una actualización de una extensión que permitirá poder disfrutar de una Chromebook en modo offline.

La extensión de Chrome, llamada Google Play Movies & TV, permitirá que los usuarios puedan descargar y almacenar películas en sus equipos con ChromeOS desde Google Play, para poder verlas en otro momento, y sin conexión a la Internet.

Esto, por supuesto, les caerá muy bien a los usuarios de las Chromebooks, aunque no pondrá del todo contentos a los usuarios del servicio de películas de Google, ya que esta opción funciona, únicamente, desde un equipo con ChromeOS, y no basta con instalar la extensión en cualquier otro equipo con el navegador Chrome.

chrome-os-offline

Sin embargo, lo que sí gozarán todos los usuarios es la inclusión de las Info Cards, introducidas el año pasado en Android, así como una mejorada experiencia de playback en Chromecast y a nivel local para todos los usuarios de Chrome.

Finalmente, les recuerdo que pueden descargar la extensión Google Play Movies & TV con la opción offline de manera gratuita.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: