Android: Wikipedia Beta se actualiza con nueva interfaz

Las aplicaciones necesitan ser actualizadas y Wikipedia no es la excepción. Por lo tanto, la Fundación Wikimedia ha decidido actualizar la aplicación de Wikipedia Beta para dispositivos Android y trae consigo una interfaz más actual.

wikipedia-betaLa Fundación Wikimedia lanzó su aplicación oficial para dispositivos Android hace más de dos años y todavía conservaba su interfaz que actualmente ya luce muy desfasada, incluso el diseño de la aplicación se ve muy anticuado, pero no se preocupen porque esta interfaz cambiará pronto, ya que sus desarrolladores acaban de lanzar una rediseñada versión Beta de Wikipedia que ya pueden descargar lo usuarios desde la tienda de aplicaciones Google Play.

La nueva actualización de Wikipedia Beta se renueva lanzando finalmente una aplicación nativa que lleva las recomendaciones de diseño de Google, significa que cuenta con una nueva interfaz que utiliza la barra de acciones y barra de navegación lateral, esto permite que la aplicación se vea elegante y sea más rápida, además de ser fácil de utilizar para los usuarios de Wikipedia Beta. Otra novedad interesante es que se podrá editar los artículos desde los dispositivos móviles.

No podemos pedir mucho, el edito es bastante básico, lo único que pueden hacer los usuarios es introducir texto, por lo que deberán saber sus códigos para agregar negritas, cursivas y más. No es todo, entre las novedades que encontramos tenemos a la tabla de contenidos de un artículo, pueden ver artículos al azar y el soporte al proyecto Wikipedia Zero para usar la aplicación sin tener que pagar por consumo de datos.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: