Kinect para Windows v2: Ya disponible en preventa

Microsoft ya ha iniciado la preventa de Kinect para Windows v2, al precio de US$199. Los que accedan a la preventa, comenzarán a recibir sus periféricos a partir el 15 de julio, y ese mismo día, Microsoft lanzará el SDK para el dispositivo.

kinect-windowsEl equipo de Microsoft encargado del desarrollo de Kinect para Windows, ha anunciado el inicio de la preventa de la segunda versión del periférico para el sistema operativo, el cual podrán adquirir en la tienda de Microsoft por US$199.

De acuerdo con el anuncio en la tienda de Microsoft, cada Kinect que se haya adquirido en preventa comenzará a enviarse a partir del 15 de julio, y ese mismo día, la compañía de Redmond lanzará una beta pública del kit de desarrollo de software (SDK) para los dispositivos.

‘Me encanta lo que el sensor Kinect y el SDK pueden hacer. Tener la v2 del sensor en manos de más desarrolladores y el SDK ampliamente disponible es el próximo paso’, comentó el vicepresidente corporativo y líder de evangelización de Microsoft, Steven Guggenheimer.

Se sabe que Kinect tendrá capacidades mejoradas en sus sensores de profundidad, video en full HD 1080p, mejoramiento en el rastreo del esqueleto y una tecnología infrarroja reforzada.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2014

Noticia sobre: Microsoft

:

: