Nexus 8: Imágenes filtradas

No esta confirmado, pero de todos modos se ha filtrado en Internet algunas imágenes de lo que sería el Nexus 8 de Google, se piensa que el fabricante encargado de su fabricación es HTC y el dispositivo llegaría con un procesador de 64 bits.

nexus8Faltan pocas semanas para el esperado evento Google I/O, en este evento seguramente nos enteraremos de distintas novedades, entre ellas el siguiente Android. Quizá se presente también el rumoreado Nexus 8. Lo último que sabemos acerca de este Nexus son algunas fotografías que podemos ver en este artículo. Tengan presente que no es oficial, no podemos asegurar que sean verdaderas porque en realidad las imágenes son fáciles de retocar y pueden ser falsas.

Lo que nos sorprende a simple vista es el tamaño de los marcos. Por cierto, tengamos presente también que todos los dispositivos Nexus, tablets y smartphones, han llegado con una versión nueva del sistema operativo de Google. Los rumores mencionan que el fabricante que se ha encargado de fabricarlo es HTC y cuenta con un procesador de 64 bits, por lo que probablemente agregue la tecnología de Intel o quizá sería el primer dispositivo en llevar un Qualcomm Snapdragon 808, quizá 810.

De todos modos recuerden que el propio fabricante aseguró que hasta el próximo año no lo veremos, por lo que deberíamos esperar un poco más. Aunque las fotos nos hacen tener esperanzas, nos hacen pensar que Google presentaría el Nexus 8 en su evento, deben tomarse toda la información con precaución, esperemos tener más información al respeto con el transcurso de los días. ¿Qué opinan ustedes?

nexus8-1

Fuente: MyDrivers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Nexus 8: Imágenes filtradas

:

: