Sony Xperia Z3 tendría solo 7 mm de grosor

Sony es una compañía que suele actualizar su cartera de smartphones de manera más frecuente que otras, por eso, ya se habla del Xperia Z3, el cual tendría como particularidad su delgadísimo diseño, según apuntan diversos reportes.

xperia-z3Parece algo temprano aún, pero tal parece que Sony ya está trabajando en su nuevo smartphone de bandera, el Xperia Z3, el cual tendría la cualidad de ser muy delgado.

Según los últimos reportes, el Sony Xperia Z3 solo mediría 7 milímetros de grosor en su parte más gruesa, y también tendría un diseño renovado, con un bisel ultradelgado.

Este smartphone, además, contaría con una pantalla similar a la del Xperia Z2, es decir, puede que sea del mismo tamaño de 5.2 pulgadas que el modelo actual, con resolución Full HD 1920 x 1080. Sin embargo, muchos otros especulan con que Sony opte por seguirle los pasos a LG, y lance su dispositivo con resolución Quad HD, de 2560 x 1440.

Por lo demás, se espera que el Xperia Z3 esté equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, y con 3 GB de RAM. Además, es muy probable que Sony continúe con la misma cámara trasera de 20.7 mp, con el sensor Exmor RS, pero que mejore la cámara delantera del Xperia Z2.

Por supuesto, el Xperia Z3 será un dispositivo a prueba de agua y polvo, como Sony nos tiene acostumbrados en sus equipos de gama alta.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia Z3 tendría solo 7 mm de grosor

  1. Paulo Ivan:
    junio 7, 2014 (4:48 pm)

    genial

    me lo compro !!!

:

: