Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon también lanza su propio servicio de almacenamiento en la nube, pero se diferencia de la competencia porque su servicio llamado Irista está especializado en fotografía de alta calidad y ofrece al usuario 10 GB de almacenamiento gratuito.

irista (1)La empresa Canon no pierde el tiempo, por lo que ahora decide lanzar su propio servicio de almacenamiento en la nube, de esta manera la firma aprovecha para ofrecer una alternativa a servicios como Dropbox, aunque la opción de Canon está especializada en fotografía de alta calidad. Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, la plataforma lanzada por Canon tiene por nombre ‘Irista’ y permite organizar de forma intuitiva largas librerías de fotos, de este modo busca diferenciarse de la competencia.

Entre las características de Irista, les comento que lo más destacable es la posibilidad de agregar etiquetas a cada elemento subido, los mismos que son ordenados en una cuadrícula que muestra vistas previas y también pueden categorizarse dependiendo de varios criterios, así es como facilita al usuario la organización y la búsqueda de fotografías, incluso cuando las bibliotecas de fotografía son bastante grandes.

Les comento que Irista ya está disponible en su sitio web oficial y le ofrece al usuario nada menos que 10 GB de almacenamiento gratuito, pero tengan presente que se puede expandir el espacio pagando una cuota anual de US$60 por 50 GB y US$140 por contar con 100 GB. Nos damos cuenta que está cerca de lo que ofrece servicios como Dropbox o Google Drive, aunque no tiene de momento aplicaciones para dispositivos móviles.

Fuente: Canon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: