iOS 8: Safari permite escanear datos de tarjetas de crédito

Con la llegada de la versión iOS 8 para dispositivos Apple nos damos cuenta de muchas novedades, entre ellas la posibilidad de escanear las tarjetas de crédito por medio de Safari cuando el usuario necesite realizar compras en línea.

safari-ios-8-tarjetasLa nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es iOS 8 que ya fue presentado de forma oficial. Ahora continuamos descubriendo algunas novedades, funciones dentro del sistema. La novedad llega por medio de Safari, el navegador ahora permite saltar el método de ingresar de manera manual los datos de la tarjeta de crédito si el usuario desea realizar una compra en línea, ya que permite escanear esta información.

Les comento que la nueva función es habilitada de forma automática cuando el usuario se encuentre en una página que solicite sus datos para concretar una compra en línea, entonces encontrarán la opción de rellenar con la información que hayan almacenado en iCloud o ingresar los datos de forma manual y al llegar al campo de la tarjeta de crédito mostrará una pantalla para ingresar los datos de la tarjeta.

En los datos de la tarjeta también notarán que aparece una nueva opción para escanear la tarjeta de crédito. Cuando escogen esta opción se activa la cámara con un recuadro en donde deben colocar la tarjeta para que luego Safari muestre la información y el usuario solo la corrobore o ingrese los tres dígitos de seguridad. Vemos que Apple agrega en Safari la función de reconocimiento de texto que antes de iOS 8 no conocíamos.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: