Samsung Galaxy Tab S con pantalla SuperAMOLED

La línea Galaxy S ha llegado, por fin, a las tablets de Samsung, trayendo como principal novedad el uso de pantallas SuperAMOLED en dispositivos de este tipo. Las nuevas Galaxy Tab S estarán disponibles en dos tamaños: de 8 y 10 pulgadas.

samsung-galaxy

 

El mercado de tablets está siendo tomado por asalto por Samsung, pues, luego que la compañía surcoreana presentara la Galaxy Tab 4 Nook, en colaboración con Barnes and Nobel, ahora se tienen noticias de su primera tablet de la línea Galaxy S, su gama alta de smartphones.

Así es. Samsung ha decidido, por fin, pasar su línea Galaxy S al terreno de las tablets, y lo ha hecho llevando, por fin, las pantallas SuperAMOLED a este tipo de dispositivos, en los que, hasta el momento, solo había incluido paneles LCD.

Pero la pantalla no es lo único que Samsung ha pasado de sus smartphones de gama alta a las tablets, ya que la nueva Galaxy Tab S también coge mucho del diseño del Galaxy S5, como se puede apreciar en las perforaciones de la cubierta trasera del equipo.

galaxy-tab-s

Otro detalle importante en el diseño es que esta tablet es bastante delgada, con 6.6 milímetros de grosor y 465 gramos de peso para la Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas, y 287 gramos para el modelo de 8.4 pulgadas.

samsung-tab-s

Vale la pena indicar que la nueva Galaxy Tab S aún no ha sido anunciada oficialmente, pero estas son las especificaciones que se manejan: procesador Exynos 5420 de ocho núcleos, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse por medio de una tarjeta microSD. Por supuesto, cuenta con una cámara posterior de 8 mp, y otra delantera de 2.1 mp.

galaxy-s-tab

Finalmente, su precio y disponibilidad aún son desconocidos, hasta que Samsung presente la Galaxy Tab S de manera oficial, seguramente.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: