Sony: Nuevo panel OLED de 0.23 pulgadas para wearables

Sony ha presentado unos nuevos paneles para dispositivos wearables, de solo 0.23pulgadas, que ofrecen un alto rendimiento de la pantalla. Estos paneles cuentan con ratios de contraste y brillo mejorados, y un mejor sistema de ahorro de energía.

sony-oledLos dispositivos wearables o vestibles son los que van ganando mayor protagonismo en la industria tecnológica, a pesar de que aún se encuentran en una etapa muy temprana.

Sí, es cierto, este año esperamos ver el mercado de relojes inteligentes más consolidado, con las propuestas de Apple (iWatch) y Motorola (Moto 360), entre otras. Y, por supuesto, también veremos cómo se desarrolla la tecnología alrededor de ellos.

Por ejemplo, Sony ha presentado su nuevo panel OLED de 0.23 pulgadas para dispositivos wearables, que según la compañía japonesa, llega con una resolución de 640 x 480, ofreciendo un alto rendimiento de imagen.

‘El rendimiento del nuevo panel es mucho más alto que el panel OLED de 0.5 pulgadas que Sony anunció en 2012 y usó para sus cámaras y head-mounted displays (pantallas montadas en la cabeza), en 2013. Específicamente, la compañía mejoró el ratio de contraste de 10,000:1 a 100,000:1, el brillo de 200 a 800 cd/m2 y consumo de energía de 440 a 140 mW. También se mejoró el ángulo de visión a fin de que la nueva pantalla pueda ser vista con una alta visibilidad desde un ángulo de 70° con respecto a ella‘.

sony-wearables

Estos nuevos paneles OLED de 0.23 pulgadas serán lanzados en dispositivos wearables del próximo año, según ha anunció Sony.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: