Google presenta especificaciones de la tablet del Proyecto Tango

Google ha presentado un kit para desarrolladores de su Proyecto Tango, así como las especificaciones de su tablet de este proyecto, la cual permitiría grabar imágenes en 3D, debido a que incorpora cámaras con sensores de profundidad.

google-proyecto-tangoAparentemente, cada vez estamos más cerca de ver los dispositivos del Proyecto Tango de Google, en la vida real. Es que, luego de soltar algunos smartphones del proyecto a los desarrolladores, hoy, la compañía de Mountain View ha anunciado un kit de desarrollo de la tablet del Proyecto Tango, así como las especificaciones de este equipo.

Por supuesto, el kit de desarrollo de la tablet del Proyecto Tango será entregado a los desarrolladores que quieran hacer aplicaciones con la funcionalidad de rastrear el movimiento en 3D. Y de ellos, Google seleccionará a algunos para que puedan comprar la tablet a US$1,024 desde Google Play, a partir de finales de junio.

En cuanto a sus especificaciones, la tablet del Proyecto Tango presenta una pantalla de 7 pulgadas (su resolución no se conoce hasta el momento), y lleva un procesador móvil Tegra K1, acompañado de 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara de seguimiento de movimiento con sensor de profundidad incluido, y otras tres cámaras de seguimiento en la parte posterior. Su sistema operativo será Android KitKat y tendrá conectividad Wi-Fi y 4G LTE.

 

tablet-tango

El objetivo de incluir ese tipo de cámaras en la tablet, es que se quiere captar el movimiento en 3D del entorno, para crear un mapa con dimensiones reales en las que el usuario también pueda interactuar.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets

:

: