LG G3: 100,000 unidades vendidas en 5 días

En solo 5 días desde su lanzamiento, el equipo de bandera de LG, el LG G3, ha logrado vender nada menos que 100,000 unidades. Sin duda, se trata de uno de los equipos más exitosos de LG hasta la fecha, por lo cual, hay grandes expectativas en él.

lg-g3Recientemente, la compañía surcoreana LG lanzó su smartphone de bandera, el LG G3, y según se ha anunciado, ha logrado vender nada menos que 100,000 unidades en 5 días.

El medio asiático Korea Times fue quien dio a conocer la noticia de los 100,000 LG G3 vendidos en sus primeros 5 días, posicionándolo como uno de los equipos más exitosos para la compañía surcoreana.

‘Hay varios factores detrás del alza en las ventas del G3. En primer lugar, LG Electronics está presentando un agresivo esfuerzo en el marketing. Cuando LG lanzó el G2 el año pasado, se dijo que el modelo de smartphone de LG había equiparado, sustancialmente, a los líderes del mercado como Samsung Electronics y Apple Inc. en términos de calidad de producción‘, relata el Korea Times.

Y, la verdad, LG viene haciendo un buen trabajo con sus smartphones. En este caso, por ejemplo, tenemos que el LG G3 contiene especificaciones muy interesantes, como su impresionante pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, de 2560 x 1440.

De todos modos, para hablar de un smartphone realmente exitoso, deberemos esperar a conocer las ventas que logre el LG G3 en su primer mes de salido al mercado, para ver si está a la par de sus competidores.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: