iOS 8 permite ocultar fotos del carrete

Si alguna vez quisiste ocultar alguna foto comprometedora del carrete del iPhone, para evitar que otra persona pueda verla mientras les muestras las imágenes sacados con el dispositivo, entonces, alégrate, porque en iOS 8 Apple ha incluido esa opción.

iphone-camara

A todos les ha pasado: Están viendo las fotos que han sacado con el iPhone, y de pronto alguien viene y quiere que le prestes el móvil para ver esa foto que está en la pantalla, se lo prestas, pero sigue mirando una y otra foto hasta descubrir, justamente, esa imagen comprometedora que no querías que viera nadie.

Pues bien, ahora, con iOS 8, sentirás un alivio para ese momento, ya que la nueva actualización trae consigo la opción de ocultar fotografías tomadas con el iPhone, y que estén en el carrete.

Lo único que tienen que hacer es entrar al carrete y mantener el dedo presionado sobre la foto que deseamos ocultar. Ahí saldrá la opción de copiar u ocultar, y ustedes escogen la que quieren utilizar.

ios-8-ocultar

Eso sí. Tengan en cuenta que la foto se va a ocultar del carrete, pero va a seguir estando presente en los álbumes, por lo que deben asegurarse de que la otra persona no acceda a ese apartado, pues de lo contrario, habrá servido de nada la opción de ocultar las fotos.

Fuente: CultOfMac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: