Microsoft lanza drivers para usar el mando de la Xbox One en PC

Microsoft ha lanzado los drivers para la compatibilidad del mando de la Xbox One con la PC. De esta manera, los juegos de PC que antes jugabas con el mando de la Xbox 360, también los podrás jugar con el control de la nueva consola.

xbox-one-pcLas buenas noticias para los usuarios de la Xbox One continúan llegando. Es que, sumándose a la reciente actualización de la consola de Microsoft, y al mayor rendimiento de la Xbox One sin Kinect, hoy se ha anunciado el lanzamiento de los drivers necesarios para utilizar el mando de la Xbox One para jugar en la PC.

En un inicio, se pensaba que Microsoft tenía intenciones de lanzar los drivers como parte de una pronta actualización de Windows, pero tal parece que los de Redmond decidieron ir por separado, y lanzaron primero los drivers para la compatibilidad de los mandos de Xbox One con la PC.

‘Sabemos que nuestros fanáticos querían la compatibilidad con la PC, y sabemos que ellos querían poder usar el control de la Xbox One para los mismos juegos y aplicaciones que han estado jugando con el mando de la Xbox 360. No podemos seguir esperando para que ellos jueguen sus títulos favoritos para PC, con el que consideramos el mejor control de todos los tiempos, y estamos felices de que los fans experimenten el mejorado D-Pad, compartimiento de la batería rediseñado, nuevo diseño más cómodo y sticks análogos compensados. Los nuevos drivers para PC permitirán que el control de la Xbox One pueda ser utilizado con cualquier juego que contenga el soporte para el control de la Xbox 360‘.

Para descargar los drivers deben ir a la web del Major Nelson, y una vez que ya los tengan, solo deberán conectar su control de la Xbox One a la PC usando un cable micro USB.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos

:

: