PlayStation 4 con PS Vita: Kit se filtra en Amazon

En la web de Amazon para Francia, se ha filtrado un nuevo kit de PlayStation 4, que incluye una portátil PS Vita. El precio que figura en ese sitio es de 580 euros, y su disponibilidad se dará a partir del 4 de julio de este año.

ps4-ps-vitaSi hasta ahora no has podido comprar una PlayStation 4, pero quieres hacerlo en algún momento, quizás debas prestar atención a lo que Sony está preparando.

En el sitio web francés de Amazon, se ha filtrado un nuevo kit de PlayStation 4, el cual, aparte de la nueva consola de videojuegos de Sony, también incluye una PS Vita, la portátil que puede ser utilizada como segunda pantalla y mando para la PS4.

Y aunque este kit no ha sido anunciado de manera oficial por Sony, en la web de Amazon aparece a un precio de 580 euros.

Además, hay información que este kit de PlayStation 4 con PS Vita estará disponible desde el 4 de julio, una fecha importante para el mercado norteamericano (Día de la Independencia de Estados Unidos), por lo que, todo indica que Sony estaría esperando ese día para hacer el anuncio.

En fin. No cabe duda que se trata de un kit a tomar en cuenta, pero ojalá que Sony se anime a dar más detalles próximamente, para ir ahorrando el dinero necesario para comprarlo.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: