Android: YouTube 5.7 permite elegir calidad del video

Ahora la aplicación de YouTube para Android permite que los usuarios puedan seleccionar la calidad con la que quieren ver sus videos, gracias a la actualización de YouTube 5.7. La calidad seleccionada se guardará para el resto de videos.

youtube-androidDesde el ordenador podemos cambiar la calidad del video que reproducimos en YouTube, pero esto cambia cuando decidimos utilizar la aplicación de YouTube para dispositivos Android, ya que desde esta aplicación solo podemos seleccionar la calidad del video en HD o sin HD, sin más opciones para escoger. La buena noticia es que la nueva versión de YouTube 5.7 para Android permite elegir la calidad del video.

Al igual que en su versión web, los usuarios ya tienen la posibilidad de seleccionar exactamente la resolución que desean para ver los videos desde sus dispositivos móviles. Para hacerlo deben seleccionar la calidad de la misma manera que se seleccionan en HD. Durante la reproducción del video pueden pulsar sobre su menú, presionan sobre el nuevo icono con forma de engranaje y seleccionan la resolución que puede ir desde los 144p hasta los 720p, aunque depende mucho del video que se encuentren viendo.

La calidad seleccionada en un video se guardará automáticamente para los demás videos que deseen ver desde sus dispositivos móviles. Sin duda es una característica que debemos agradecer, sobre todo si contamos con una tarifa de datos muy limitada. De este modo los usuarios ahora pueden seleccionar la resolución más baja para poder ver videos sin un consumo excesivo de datos, ¿no les parece genial?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Video

:

: