Motorola: Elimina el nombre del operador en la barra de estado

Motorola ha incluido una nueva opción dentro de los ajustes de sus equipos actualizados a Android 4.4.3 KitKat, que permite eliminar el nombre de la compañía operadora de la barra de estado. Los dispositivos que pueden actualizarse son: Moto X, Moto G y Moto E.

moto-androidSi tienes uno de los equipos de Motorola que se pueden actualizar a la última versión de Android 4.4.3 KitKat, como el Moto X o el Moto G, entonces, presta atención a esta nota, que puede interesarte mucho.

Lo que pasa es que, con la actualización, se añade una opción para poder eliminar el molesto nombre de la compañía operadora de la barra de estado de tu dispositivo.

Anteriormente, para poder eliminar el nombre del operador en la barra de estado, se tenía que hacer el proceso conocido como ‘root’, pero ahora, ya no necesitas de ello para poder ver tu barra de estado más libre.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: En primer lugar, actualizar tu dispositivo a Android 4.4.3. Luego, ir a Configuraciones (Ajustes), después a Conexiones inalámbricas y redes, seguido de Configuración de red móvil, y ahí encontrarán una opción que dice Mostrar red móvil. Desmarcan esa casilla, y listo.

motorola-operador

Si es que todavía no pueden actualizar sus equipos Motorola, no se preocupen, porque la llegada de Android 4.4.3 se irá dando de manera gradual a los terminales antes mencionados, incluido el Moto E.

Fuente: HDBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: