Mundial Brasil 2014: Visita todos los estadios con Google Maps

Google Maps permite a los usuarios visitar todos los estadios donde se jugará el Mundial Brasil 2014, a días para el comienzo de este esperado evento, la firma de Mountain View decide poner a disposición de los usuarios los estadios de Brasil.

mundial-estadiosNada une más a las personas que el famoso mundial, esta vez se realizará en Brasil y millones de personas esperan ansiosas su comienzo. Sucede que el mundial de fútbol está cada vez más cerca y todos los fans quieren conocer los estadios, ¿no es así? Sobre todo las personas que no tienen la oportunidad de visitar Brasil para este evento. Es cierto que todavía falta darles algún retoque para que los estadios estén finalizados, pero en Google no quieren dejar pasar la oportunidad de llevar a los usuarios a los estadios donde jugarán los equipos.

Como era de esperarse, la firma de Mountain View pone a nuestra disposición su servicio Google Maps donde ahora podemos disfrutar del interior de las 12 sedes donde se disputará el mundial de fútbol Brasil 2014. Ahora no pueden decir que no conocen el Maracaná, Das Dunas o el nuevo Arena de São Paulo. ¿No les parece una idea genial la que ha tenido Google? A días de comenzar el mundial de fútbol tienen la oportunidad de conocer los estadios donde jugará su selección.

Por cierto, Google también quiere facilitar la estancia de los aficionados que se encuentren en Brasil para ver a su selección, por lo que han agregado información del tráfico de las 12 ciudades sede, además de mapas de interior de más de 100 puntos de interés y por si fuera poco añaden la navegación paso a paso con avisos de Waze para facilitar la llegada al estadio. Son buenas noticias para los aficionados que visitan Brasil.

Por último, pero no menos importante, Google también aprovecha la atención que se le está prestando a Brasil y ha querido recompensar también a otros países de Latinoamérica por lo que agrega su vista Streetview a los sitios más emblemáticos de países como Perú, Chile, Colombia y México. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Maps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: