Amazon presentará su teléfono el 18 de junio

Amazon anuncia un evento para el próximo 18 de junio. Todo parece indicar que la firma quiere presentar su teléfono. Además, la marca nos muestra un video con la experiencia de algunos usuarios y se deja ver parte del teléfono.

amazon-telefonoJeff Bezos decide que en la web oficial de la empresa se muestre el anuncio de un nuevo evento que se realizará para el 18 de junio. Cabe destacar que el sitio no nos revela nada de lo que podremos ver en la fecha indicada, solo la carcasa negra y el logo de Amazon que todos conocemos, como pueden apreciar en la imagen que nos acompaña a la izquierda.

Sin embargo, decidieron dejar un video en el que podemos escuchar las experiencias de distintas personas que tienen al teléfono en la mano. Se piensa que Amazon presentaría en este evento el esperado smartphone de la firma, el mismo que podría contar con seis cámaras y cinco de ellas frontales, ya que tiene como propósito buscar ofrecer una nueva experiencia tridimensional. También se piensa que agregaría una pantalla de 4,7 pulgadas, además de procesador Snapdragon y 2 GB de RAM.

De momento no sabemos más, así que debemos esperar con paciencia al día 18 para conocer las características del terminal. Por cierto, al final les dejo el video con la experiencia de los usuarios y presten especial atención porque en el segundo 0:41 pueden ver una parte del dispositivo en la mano de una mujer, se deja ver por la parte inferior de la pantalla y así se confirma que es un smartphone lo que presentará.

Video: Teléfono de Amazon

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: