Samsung y Barnes and Noble presentan la Galaxy Tab 4 Nook

Samsung se ha aliado con Barnes and Noble para presentar una nueva tablet: la Galaxy Tab 4 Nook. Este dispositivo, que tendrá especificaciones similares a las Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, significa mucho para ambas compañías, como podrán leer en esta nota.

samsung-nookSe presenta un nuevo aliado para Samsung: Barnes and Noble. Así es, ambas compañías se han juntado para presentar la nueva Galaxy Tab 4 Nook, una tablet de 7 pulgadas, a la que, seguramente, se le habrá añadido varias funciones de lectura de libros electrónicos, como parte de la colaboración.

La Galaxy Tab 4 Nook representa mucho para ambas compañías. En primer lugar, para Samsung, significa haber ganado un aliado más en sus filas, dentro de un mercado muy competitivo como lo es el de las tablets (aparte de la supremacía del iPad, por supuesto). En tanto que para Barnes & Noble, la asociación con Samsung le da un nuevo aire en sus intentos por ser una alternativa más popular, debido a la gran fuerza de marketing que ejerce Samsung actualmente.

En cuanto a la tablet en sí, ofrece especificaciones similares a la Galaxy Tab 4 de Samsung: pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800, Android KitKat 4.4 y 276 gramos de peso. Por supuesto, llevará las personalizaciones de Samsung y Nook preinstaladas.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: