Windows Phone 8.1: Fechas de llegada a equipos Nokia Lumia

La llegada de Windows Phone 8.1 a los dispositivos Nokia Lumia se dará entre finales de julio e inicios de agosto, según un reciente cuadro filtrado por evleaks. Los dispositivos que se actualizarán abarcan todas las gamas, desde el Lumia 520 hasta el Lumia 1520.

nokia-lumia¿Recuerdan cuando, a inicios de este año, Nokia dijo que todos sus dispositivos Lumia que corrían con Windows Phone 8 serían actualizados a la versión Windows Phone 8.1? Pues bien, tal parece que sí va a ser así, de acuerdo con unos datos recientemente filtrados por evleaks.

Como podrán apreciar en el cuadro que acompaña esta nota, casi todos los dispositivos Nokia Lumia serán actualizados a la nueva versión de Windows Phone. Es decir, desde la línea de ‘entrada’ como el exitoso Nokia Lumia 520, hasta los de gama alta, como lo pueden ser los Lumia 925, Lumia 1020 y Lumia 1520.

Por supuesto, los primeros que recibirán la actualización a Windows Phone 8.1 serán los tres últimos Lumia mencionados, y lo harán, aparentemente, entre finales de julio e inicios de agosto.

lumia-actualizacion

Mientras tanto, los demás dispositivos Lumia no tendrán que esperar mucho tiempo para recibir la actualización, ya que, según se puede apreciar en la imagen, lo harán una o dos semanas después.

Eso sí, tengan en cuenta que la actualización depende mucho de las operadoras, y que eso puede hacer que se retrasen los tiempos de espera.

Finalmente, vale la pena recordar que Windows Phone 8.1 trae como novedades más importantes a Cortana, la asistente de voz de Microsoft, que competirá por ser la mejor contra Siri y Google Now, alternativas para el iOS y Android, respectivamente. Asimismo, habrá mejoras en la pantalla de inicio, un nuevo teclado Word Flow, un centro de notificaciones, y más.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: