Android podría cambiar de logo

Hace algunos días se filtró la animación de arranque del reloj inteligente de LG, el llamado LG Watch G y al terminar la animación se muestra un nuevo logotipo de Android, el nuevo logotipo muestra una fuente de texto más moderna.

android-nuevo-logoTodos conocen el logo de Android, el sistema operativo móvil de Google, son casi siete años los que está presente. Recordemos que fue anunciado oficialmente por Google en noviembre de 2007, y hasta el momento el conocido logo no ha sido cambiado, tiene el mismo diseño de toda la vida, pero parece que finalmente el logo cambiará en las próximas semanas.

¿Por qué lo decimos? Hace algunos días se filtró una animación de arranque del reloj inteligente LG Watch G y al terminar se muestra un nuevo logo de Android, el nuevo logo muestra una fuente de texto más moderna, por lo que el logo se ve más actual y guarda relación con la actual interfaz del sistema operativo móvil. De todos modos deciden conservar el logotipo de la mascota de Android que todos conocemos.

El cambio en el logotipo de Android puede realizarse porque Google cada vez le da más importancia a la marca Android en el mercado. Aunque Android sea una marca sumamente conocida, todavía existen usuarios que no saben si su teléfono lleva Android o no, por ello en Google desean promocionar la marca Android y los fabricantes ahora están obligados a mostrar durante el arranque el logo ‘Powered by Android’.

Con el tema de la promoción, para la firma de Mountain View es una gran idea tener un logo con un diseño a la altura del sistema operativo. No es todo, tengamos en cuenta que la firma también promocionará Android con sus nuevas marcas Android Wear, Android TV y próximamente con la versión para automóviles del sistema operativo. Posiblemente anuncien el nuevo logo durante el Google I/O 2014.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2014

Noticia sobre: Android, Google
Comenta este artículo Android podría cambiar de logo

:

: