Sony: Asistentes a la E3 Experience tendrán Battlefield Hardline beta

Sony quiere complacer la lealtad de sus seguidores, entregándoles, de manera anticipada, el acceso a la beta de Battlefield Hardline. Los afortunados serán todos aquellos que asistan a la E3 Experience, que se desarrollará en diversas salas de cine en EEUU.

sony-e3Si eres de las personas que anda buscando una posibilidad de jugar Battlefield Hardline antes que todos, entonces, presta atención a esto que les voy a contar.

Lo que pasa es que Sony, como parte de lo que está preparando para la E3, ha decidido entregar el acceso a la beta de Battlefield Hardline, a todos aquellos que asistan al evento E3 Experience, que se llevará a cabo en 40 salas de cine en Estados Unidos, donde se podrá seguir en directo la presentación de Sony en la conferencia de videojuegos más importante de la industria.

Al parecer, todos aquellos que han confirmado su asistencia a la E3 Experience de Sony, han recibido un correo que incluye un código para tener acceso al juego, como forma de agradecimiento de la compañía japonesa.

Hasta el momento, se sabe que la beta de Battlefield Hardline tendrá 2 nuevos modos de juego, que podrán ser disfrutados en un mapa llamado High Tension.

¿Qué les parece? Sin duda, Sony sabe qué hacer para hacer sentir complacida a su legión de seguidores, ¿no es cierto?

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: