Netflix culpa a proveedores de Internet por baja calidad de video

Cuando la calidad de un video baja o no carga en Netflix, no es culpa del servicio y la empresa quiere que los usuarios lo tengan claro, por tal motivo comienza a notificar que la culpa de la baja calidad es de los proveedores de Internet.

netflix (1)¿Quién no la pasa mal cuando quieren ver una película en Netflix y no carga el video? Es una sensación terrible, entonces comienzas a maldecir a Netflix, a Internet, la película, los actores, los extras, y todo lo relacionado a la película y a Netflix. Sin embargo, en Netflix quieren que los usuarios tengan claro que cuando ven una película y no carga bien, no es culpa de ellos, la culpa es de los proveedores de Internet.

Para que los usuarios lo tengan claro recibirán una notificación, así lo quiere Netflix. Se encuentran probando una notificación que le informará a sus suscriptores cuando el proveedor de Internet se encuentre tan congestionado que comience a dañar la calidad del video. La notificación que aparecerá la pueden ver al final de estos párrafos, es un aviso que le apareció a un diseñador cuando veía una película por Netflix.

Como pueden notar, en la notificación dice lo siguiente: ‘La red de Verizon está congestionada en estos momentos’. El jefe de comunicaciones de Netflix, Jonathan Friedland, se encargó de responder por Twitter al diseñador y mencionó que se encuentran probando nuevas formas de ‘tener a nuestros suscriptores informados’. ¿Creen que es una buena idea la que está tomando Netflix con las notificaciones?

netflix

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Video

:

: