Xbox One: Games with Gold llega con nueva actualización

Microsoft ha lanzado la actualización para la Xbox One tan esperada por los usuarios. En ella, los gamers encontrarán grandes novedades, como el soporte para las unidades de almacenamiento externo, uso de nombres reales y acceso a las aplicaciones sin suscripción de pago a Xbox.

xbox-oneHoy es un día muy importante para aquellos gamers que tengan como consola a la Xbox One. Es que hoy, Microsoft ha lanzado una actualización en la que incluye novedades muy esperadas por los usuarios.

La primera gran novedad de la actualización de la Xbox One, es la posibilidad de instalar juegos en un dispositivo de almacenamiento externo, es decir, en un disco duro externo. Y si bien es cierto, esta es una noticia grandiosa, vale la pena indicar algunas consideraciones a tener en cuenta: la unidad de almacenamiento externo debe tener, como mínimo, 250 GB de espacio disponible, y conexión USB 3.0. Si cumplen con esos requisitos, entonces ya podrán instalar los juegos en esa unidad por defecto, o pasar los juegos que ya están en su Xbox One al disco duro externo.

Otra de las novedades es que, por fin, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones disponibles, sin que sea necesario tener una suscripción de pago a Xbox Live. Eso quiere decir que Netflix, Skype y demás, estarán a libre disposición de todos los que deseen. Aunque, por supuesto, eso no los exime de pagar la suscripción a servicios como Netflix, por ejemplo.

Además, la actualización de la Xbox One trae la posibilidad de iniciar sesión de manera automática, en un perfil determinado, sin necesidad de utilizar Kinect para esa labor. Esto, por supuesto, llega justo a tiempo antes de que se comience a vender la Xbox One por separado de Kinect.

Asimismo, los usuario podrán usar sus nombres reales en sus cuentas, y tendrán la opción de escoger quiénes quieren lo vean.

Finalmente, no puedo olvidar mencionar lo que más les va a gustar a ustedes, seguramente: los juegos gratis de Games with Gold. Esta iniciativa de Microsoft les da a los usuarios suscritos a Xbox Live la posibilidad de descargar dos juegos completamente gratis: Halo: Spartan Assault y MAX: The Course of Brotherhood. ¿Qué les parece?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: