Motorola: Moto X, G y E se actualizan a Android 4.4.3 KitKat

Motorola quiere dar el ejemplo a otros fabricantes de teléfonos móviles y decide actualizar sus dispositivos Moto X, G y E a la última versión del sistema operativo Android, hablamos de Android 4.4.3 KitKat, estará llegando esta semana.

moto-gMotorola no solo se preocupa por presentar productos competitivos, teléfonos bastante buenos, sino que también quiere dar el ejemplo a otros fabricantes de dispositivos móviles Android y decide empezar a actualizar sus smartphones de la gama Moto a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.3 KitKat.  Sin duda son buenas noticias.

Motorola anuncia que a partir de hoy se empieza a desplegar la versión de Android que acaba de ser lanzada de forma pública. Hablamos de Android 4.4.3 KitKat, una versión que llegará durante esta semana a algunos modelos de los Moto X de T-Mobile, también modelos del Moto G de Estados Unidos y Brasil, y a los Moto E de Estados Unidos y Canadá. ¿Qué les parece?

Como es de esperarse, esta nueva versión de Android agregará mejoras de seguridad, también trae consigo la corrección de errores, el nuevo marcador, la aplicación Alerta de Motorola y se encarga de mejorar la interfaz de los tres dispositivos Moto de la firma. Les comento que para el Moto X se mejorará la calidad de la cámara de fotos, y en el Moto G y Moto X se agrega la opción de pausar y reanudar la grabación de video.

¿Qué pasa con los usuarios españoles? Los Moto E, Moto G y Moto X que fueron vendidos en España y en el resto del mundo deben esperar algunos días más para la llegada de esta nueva actualización del sistema.

Fuente: Motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: